cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza iOS 10.2 beta con todos los emoji nuevos que estabas esperando

En el día de hoy, Apple liberó una actualización de su sistema operativo móvil para el público general, que llevó este a iOS 10.1.1. Esta nueva versión cuenta con la corrección de una falla relacionada a la pérdida de información en la aplicación de Health. Sin embargo, la compañía aprovechó para liberar el primer beta de iOS 10.2 para los desarrolladores. Esta nueva versión cuenta con un par de cosas nuevas, entre estas se encuentran algunos nuevos emoji.

Si usted es un desarrollador, puede descargar la nueva versión beta de iOS 10.2 a través de OTA o en el centro de desarrolladores de Apple. Como de costumbre, esto es una versión que cuenta con mejoras en términos de rendimiento como tal, pero Apple no se quedará solo corrigiendo fallas todo el año, la compañía aprovechó una vez más para incluir par de cosas nítidas que a los usuarios le encantaran.

El próximo update de iOS 10 será tu favorito sin duda

iOS 10.2 cuenta al momento con 3 nuevos wallpapers, algo que pues no todo el mundo utilizara. Pero lo que si le sacaran provecho es a los nuevos emoji que aterrizan con este update. Ahora se ven algunos de los más recientes añadidos por el update de Unicode 9.0. Estos emoji también están disponibles en el beta de watchOS 3.1.1 y macOS 10.12.2.

Entre los nuevos emoji, encontraras desde mujeres embarazadas, más profesiones como doctores por ejemplo, otros deportes, transportación que incluye motoras, aguacates y hasta el palo de blackie también. Esto es un update para los emoji, muy pero muy anticipado y que hará a todos felices.

(Aquí algunos de los nuevos)

Por último pero no menos importante, está el Setting de la cámara que permite que definas unos ajustes para prevenir que los mismos se pierdan una vez vuelvas a utilizar la aplicación para capturar fotos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.