cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple atrasa el lanzamiento de sus AirPods

Cuando Apple presentó el iPhone 7, también nos mostró los AirPods, sus audífonos inalámbricos. En ese evento dijo que los veríamos en algún momento en octubre pero ayer, la compañía le confirmó a TechCrunch que no estará lanzando este producto en octubre.

“La repuesta que hemos visto con los AirPods ha sido increíble. No creemos en enviar un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo para tener los AirPods listos para los consumidores”, así se expresó un empleado de Apple. El mismo no reveló qué está pasando con estos audífonos, así que no sabemos si es un problema de hardware o de software.

Asimismo, tampoco se mencionó cuándo estaremos viendo el lanzamiento de este producto, así que seguiremos al tanto de lo que pase con este producto. ¿Eras de los que estaba esperando estos audífonos? ¿Los piensas comprar?