cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet vuelve a sacar sonrisas en Wall Street

La actual dueña de Google, la conglomerada Alphabet también aprovechó esta semana para anunciar sus resultados financieros del Q3 2016 y si, es buena temporada de ser inversionista de Google.

Alphabet como conglomerada, reportó ingresos de 22.4 billones de dólares, un bienvenido incremento del 20% en comparación del año pasado y 5.7 billones en ganancias operacionales, también una diferencia positiva del 26% en comparación del 2015.

Entre las métricas estrellas del reporte incluye el hecho que la búsqueda en móvil y la demanda de videos a través del Internet fue una de las oportunidades aprovechadas e incluyendo capitalizar en los nuevos negocios de Google.

Obviamente la noticia que ha acaparado todo lo relacionado a Google es que la salida de Craig Barratt como CEO de Google Fiber fue sinónimo de la repentina parada de expansión del servicio de Internet para casas y oficinas a base de fibra óptica de Google y que el negocio en sí y su futuro este en dudas.

Para los que se preguntan, no, este reporte no incluye las ventas del Google Pixel y las cuales, Google deberá tener buenas noticias en el Q4 2016 a juzgar de la gente que sigue esperando por sus equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."