cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adiós a MagSafe en las nuevas MacBook Pro que vienen por ahí

Los rumores nos dicen que este año veremos el lanzamiento de las nuevas MacBook Pro, las cuales tendrán un diseño completamente nuevo. Sin embargo, un nuevo reporte asegura que estas computadoras sí llegarán este mes pero con cambios drásticos, como la desaparición del cargador MagSafe que tanto nos gusta.

Para sustituir a este, Apple le dará a sus MacBook Pro puertos USB Type-C, los cuales se podrán utilizar para cargar la batería de la computadora, como también para conectar periferales. El reporte también menciona que el puerto Thunderbolt 2 tampoco existirá en estas computadoras, ya que todo se hará a través de USB Type-C.

En el reporta también escuchamos que con el lanzamiento de estas nuevas MacBook Pro, Apple discontinuará la MacBook Air de 11″. Esta movida es lógica, ya que Apple cuenta con una computadora que va, en tamaño, entre la Air de 13″ y 11″: la nueva MacBook.

¿Qué te parece este cambio? ¿Eres de los que ya quiere cambiar su computadora?