cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp para Windows en móvil gana nueva versión BETA que sacará sonrisas

Mientras Microsoft está reorganizándose para el futuro de sus esfuerzos en el mundo móvil, son pocos realmente los que están poniendo de su parte pero aun así, las movidas son siempre bienvenidas y esta es de parte de los desarrolladores de WhatsApp.

Esta semana estamos de pláceme con la subsidiaria de Facebook, WhatsApp, con la entrada de una nueva versión, pero al momento se encuentra en fase BETA y nos referimos al cliente para Windows Phone o ahora Windows 10 en móvil.

La versión BETA, la mayoría de todas viene con 2.16.208, incluye mejoras que trae la tan esperada integración de OneDrive, donde no solamente el teléfono físicamente cargará con la capacidad de hacer backup de tus conversaciones, sino que ahora puedes utilizar tu espacio en el almacenamiento en nube de Microsoft para guardar tus conversaciones.

Adicional, el BETA de WhatsApp también trae mejoras para el soporte de la cámara de los equipos con Windows Phone y Windows 10 para móvil.

Entre las mejoras, los usuarios podrán compartir fotos y vídeos con más de un contacto a la vez. Actualmente, los usuarios seleccionan un contacto y añaden una imagen o un vídeo como un archivo adjunto.

Esto naturalmente, es un proceso largo que una pérdida de tiempo y a través con la agregación de un ícono nuevo, una foto puede ser tomada o un vídeo grabado y puede ser enviados a múltiples contactos seleccionados y con un toque de la pantalla la foto o el vídeo está en el camino a todos los contactos que desea a la vez.

Todavía no hay fecha oficial para los que no quieran participar del BETA, pero no deja de ser buenas noticias tomando en cuenta que WhatsApp está prácticamente abandonando plataformas que están perdiendo base de usuarios.

[appbox windowsstore 9wzdncrdfwbt]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."