cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Super Mario Run, un nuevo juego de Nintendo, llegará en exclusiva a iOS

En una movida que nos dejó boquiabierto, Tim Cook anunció en el evento de hoy que un nuevo integrante estaría llegando al App Store. Este nuevo integrante es Mario con un nuevo juego titulado Super Mario Run.

El mismo, luego fue presentado Shigeru Miyamoto, el creador de este personaje. Miyamoto nos explica que el juego es sumamente sencillo de jugar, ya que se puede controlar con una sola mano. En este juego, Mario se mueve solo y con tan solo tocar la pantalla, Mario brincará. Si dejas el dedo apretado, brincará más, aunque el punto del juego es colectar todas las monedas que puedas y llegar al final.

Miyamoto explica que habrá poderes especilaes que cambiarán el movimiento de Mario en otros nieveles.

Adicional a esto, el juego contará con un modo llamado Toad Rally, el cual te permitirá jugar con otros jugadores. En ese modo, el punto es colectar monedas, hacer movimientos soprendentes para llamarle la atención a varios Toads. El ganador será el que más Toads logre impresionar y el que coleccione más monedas. Mientras juegas, podrás ver con un pequeño avatar de Paper Mario, la ruta que tu oponente está siguiendo.

Todd Rally Keynote

Super Mario Run llegará en algún momento antes de la temporada navideña a un precio específico que no fue revelado. Por último, también anunciaron que lanzarán una serie de stickers que serán compatibles con iMessage en iOS 10.