cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sphero lanza un nuevo robot de BB-8 y la Force Band

Previo al estreno de The Force Awakens a finales del 2015, la compañía Sphero lanzó un pequeño robot de BB-8 que podías controlar con un app en tu teléfono. Este juguete fue sin duda alguna muy popular pero la compañía presentó hace unos días un nuevo color para este robot que se asemeja más a la versión que vimos en la película, como también la nueva Force Band, la cual te permitirá controlar el robot con gestos de tu mano.bb8-2-
Con la Force Band podrás mover tu mano para mover a BB-8 a donde quieras, ya que podrás hacer gestos que indiquen que lo quieres mover hacia adelante o hacia atrás, como también detener su movimiento. Lo bueno de esta banda es que funcionará con el BB-8 que fue lanzado el año pasado y la compañía asegura que, mediante actualizaciones de software, le podrán dar mayor funcionalidad al robot durante muchos años más.

Esta banda no tan solo controlará a BB-8, sino que también te dejará jugar un juego especial en el cual podrás buscar artefactos en el mundo real, dejándote llevar por la vibración de la banda. Esta banda y el nuevo acabado de BB-8 estarán disponibles el próximo 30 de septiembre y costarán $199. Si quieres solo la banda, la misma costará $80.