cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spectacles, las nuevas gafas inteligentes de Snapchat

Hace unos meses se comenzó a especular sobre la idea de que Snapchat lanzaría una especie de gafas inteligentes al mercado. Esa especulación hoy puede terminar, ya que en la tarde de ayer, la compañía se cambió su nombre a Snap Inc. y aunció la pronta llegada de unas gafas inteligentes llamadas Spectacles.

Las mismas le permitirán a los usuarios grabar 10 segundos vídeo al apretar un botón en estas gafas. Aunque no sabemos la resolución de este sensor, sí sabemos que usarán un lente de 115 grados, para dar la ilusión de que lo que se está grabando semeje lo que los ojos humanos pueden ver. Este vídeo también tendrá un estilo circular que emulará lo que realmente estás viendo.

Snap Inc. asegura que estas gafas llegarán en algún momento durante el otoño a un precio de $130 y se complementarán tu experiencia de Snapchat, ya que estas gafas se conectarán a este servicio. Adicional a esto, sabemos que Snap Inc. trabajará con diseñadores para incorporar esta tecnología en monturas atractivas y diversas para apelar a más personas.

¿Qué piensas sobre esta idea de Snap Inc.? ¿Comprarías las Spectacles para grabar lo que haces en tu vida?

Más información aquí