ConsolasGamingNoticias

Sony confirma lanzamiento de Playstation 4 Slim

Sin perder mucho tiempo y convirtiéndose el primer anuncio de parte de Sony Computer Entertainment, el Playstation 4 Slim es una realidad y económica.

Si eres de los que hasta el mes pasado comprastes una consola o fuistes un dueño desde día uno con el Playstation 4 original, pues considerarlo como una artículo de colección ya que Sony no solo confirmó que el Playstation 4 Slim es una realidad, sino que ahora será considerado el modelo estándar.

No es la primera vez que Sony hace esta movida y sería la tercera generación donde la empresa comience un desfase sus consolas originales para entrar directamente en versiones optimizadas, donde la japonesa promete que tendrá el mismo desempeño a la consola original PS4.

Entre los cambios notables, vendrá también una versión optimizada del Dualshock 4 y un rediseño a la barra de luz que te indica el estatus de la consola.

La consola estará disponible a partir del 15 de Septiembre por solamente $299 y obviamente, esto significa que el precio de la consola original pueda venderse a $399 mientras que duren.

Etiquetas
Mostrar más

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼