cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sin “Home Button” el iPhone del 2017, según NYT

A la víspera del lanzamiento del iPhone 7 al mercado, ya varios medios han publicado sus reseñas del más reciente teléfono de Apple, que llegará a las manos de los consumidores a partir del 16 de septiembre. Sin embargo, The New York Times recalcó en su reseña que, según sus fuentes, el iPhone del año que viene llegará sin el botón de Home.

Este botón ya experimentó un cambio en el iPhone 7 ya que dejó de ser un botón mecánico para convertirse en una superficie que vibra una vez toques el “botón” (similar a cómo funcionan los trackpads en las nuevas Macs). Sin embargo, NYT asegura que “el botón de Home” del iPhone del 2017 estará integrado a la pantalla, ya que se espera que este equipo tenga una pantalla que cubra toda su superficie. Otros reportes han mencionado que la pantalla será curva, similar a lo que hemos visto ya en equipos de Samsung, como el Galaxy Note 7.

¿Será así el iPhone el año que viene? A Apple le gusta hacer sorpresas cuando hay aniversarios importantes de sus productos y el año que, viene su teléfono cumple su décimo aniversario. ¿Qué te parece esta idea? ¿Comprarías un teléfono así?