AppleManufacturerosNoticias

Se desarma el iPhone 7 Plus mientras son muchos que se quedaron sin uno

El Phablet de Apple también fue sometido a prueba por iFixit

Sabemos que hay mucha gente descontenta con la falta de iPhone 7 Plus para la gente que fue a buscarlo hoy sin haber participado de la pre-venta del mismo y creo que no ayudará el hecho que muchos ya han hecho y “deshecho” con el teléfono, incluyendo un desarme profesional.

En esta ocasión y no para sorpresa de muchos, iFixit también estuvo divirtiéndose con el iPhone 7 Plus y la variante Phablet o de más de 5 pulgadas y media del Smartphone de Apple fue desarmado para nuestro deleite técnicamente hablando.

Lo primero que muchos se preguntarán y a lo mejor se intentó de responder con el turno del iPhone 7 y es que hizo Apple con el espacio que “ganó” con haber eliminado el audio jack tradicional parra audífonos y la respuesta es que uno esperaría que acomodaran las bocinas estéreo en el fondo del equipo, pero como es el uso y costumbre de otras empresas, lo que parece una bocina (en la parte izquierda del fondo del 7 Plus), en realidad es donde se ha acomodado el micrófono pero con un re diseño para reducir distorsión del sonido y maximizar la calidad del sonido del habla.

Los puntos que lograron que el iPhone 7 llegara a los 7 puntos de una escala de 10, se mantuvieron casi iguales que en el caso del iPhone 7 Plus y sigue pesando los puntos negativos como el uso del adhesivo adicional para la resistencia al agua y al polvo y el uso de tornillos propietarios.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker