cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung no es la única con problemas con General Motors emitiendo comunicado

Los ojos esta última semana han estado encima de Samsung, pero para beneficio de que la situación (que no quita de ser única en ciertos aspectos) la surcoreana no es la única con problemas y tampoco es exclusivo del mundo móvil y es que la automotriz General Motors lamentablemente cerró la pasada semana con un anuncio de problemas y que sus cliente no deben ignorar.

Sobre 4.3 millones de vehículos de la automotriz General Motors que fueron fabricados para series entre 2014 al 2017 pudieran estar necesitándose que pasen por sus dealers para corregir una falla de software que fue identificado por la empresa.

Los vehículos afectados pudieran incluir a Buick Encore, GMC Sierra, Chevy Corvette, Chevy Trax, Chevy Caprice, Chevy Silverado, Chevy Tahoe, Chevy Silverado HD, Chevy Suburban, GMC Yukon, GMC Yukon XL, GMC Sierra HD, Cadillac Escalade y Cadillac Escalade ESV.

La falla de software previene que las bolsas de aire en los vehículos se desplieguen y en casos extremos, el software hace cálculos incorrectos de fuerza aplicada en los cinturones y los asegura sin ser necesario y se especula fuertemente que tiene que ver con una muerte y tres heridos en un incidente aislado.

El llamado es en conjunto con la National Highway Traffic Safety Administration, quienes regulan la seguridad en el tránsito y vehículos que se venden a nivel nacional, así que si eres dueño de los mencionados vehículos (y experiencia previa en estas situaciones, pudieran agregarse más vehículos), deberías estar pendiente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."