Tal como se había anticipado desde el día de ayer, hoy se ha revelado el Lineup que forma parte de la fase 1 del Movement Getaway Puerto Rico 2016. Este festival de música House y Techno, se llevará a cabo en las facilidades de VIVO Beach Club, en Isla Verde Puerto Rico, los días 18, 19 y 20 de noviembre. Usted podrá darse cita y bailar toda la noche, al ritmo de la música, hasta que salga el sol.

Este Lineup, el cual catalogamos como uno de respeto, cuenta con djs sumamente populares y exitosos. La lista la encabeza el LOCO DICE ?, dj que he tenido la oportunidad de ver aquí en Puerto Rico, Miami y New York. Su estilo es único y para mi, es el más duro y favorito de todos actualmente. A este lo acompañaran Stacey Pullen (official page), Reboot, DeWalta, Carlo Lio y el exitoso dj local, Caleb Calloway.

Este es solo el Lineup de la fase 1, aún quedan más djs por ser anunciados y unirse a este festival. Aquellos que no hayan experimentado un buen party de música House y techno como este, pueden ir calentando motores con el próximo party de esta temporada de All Together As One, que es el próximo sabado 24 de septiembre, en el mismo VIVO Beach Club. [más info]

Para conseguir más información sobre el Movement Getaway PR 2016, visita su página oficial en Facebook o su página web para boletos e información de los djs.