cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Realiza búsquedas en el Terminal de Linux con Googler

Muchos son los que administramos de manera tradicional servidores o terminales en base de datos en una compañía y no necesariamente por necesidades de costo, contamos con una interface gráfica, pero no todas las herramientas están disponibles y Google actualmente no cuenta con una interface a base de comandos, pero Googler, una herramienta independiente te permitirá acceder a Google desde el mismo terminal en configuraciones bajo Linux.

Ya sea para “hobby-istas” o gente que necesita trabajar con servidores o computadoras que trabajan versiones sin interface gráfica de UNIX o Linux, Googler toma un importante papel para ayudarnos a entrar a Google a manera de texto y por unos simples comandos.

La aplicación es de fabricación independiente de Google por Arun Prakash Jana, quien mantiene también el código fuente a través de la plataforma Github, tiene la capacidad de conectar a Google y hacer búsquedas o consultas a manera textual sin la pesadez de publicidad, personalizar la capacidades de búsqueda como por región o dominio, resultados completos, búsquedas a tiempo constante (sin parar) entre otras funciones y usar fuentes como Google Search, Google Site Search, Google News.

Se muestra el título, la URL y el resumen para cada resultado, que se puede abrir directamente en un navegador de la terminal. Los resultados se han obtenido en las páginas (con navegación de páginas).

Los que obtendrán más beneficios como ya se ha mencionado, son los usuarios que no cuenten con interface gráfica, para que la herramienta les facilite la búsqueda e implementación de arreglos y comandos que pueden ser buscados y usados al momento.

Para comenzar con la aplicación, es necesario contar con Python 3.3 como mínimo y asumiendo que ya lo tengas, tienes que entrar el siguiente comando para instalar Googler:

Para instalar Googler vía el terminal:
sudo curl -o /usr/local/bin/googler https://raw.githubusercontent.com/jarun/googler/v2.6/googler && sudo chmod +x /usr/local/bin/googler

En futuras versiones, puedes actualizar con solamente entrar:
sudo googler -U --include-git

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."