cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Problemas instalando iOS 10? Aquí te decimos como resolverlos

Hace minutos les dijimos que se detengan, si estaban pensando en actualizar a la versión más reciente de iOS 10. La misma llegó para el público en general hoy, pero se vio afectada por un error, que estaba ocasionan que algunos equipos se fueran directo al modo de recovery para conectarse a iTunes. El problema no duró mucho, Apple se dio cuenta del mismo y rápidamente tomó acción.

Update vía iTunes (No Recovery)

Para aquellos que se encuentren en la pantalla de recoveco, sepan que no necesariamente deben apretar el botón de recoveco en iTunes, pueden apretar el de update y este bajara el firmware y mantendrá su data, una vez aplique la actualización. Esto es para evitar que usted pierda la información, en caso de que no la haya respaldado.

Apple resolvió el problema vía OTA

Pero Apple tomó acción, tal como mencione al principio. En Cupertino aplicaron el parcho para resolver la debacle inicial, con las actualizaciones OTA en los diferentes equipos. Apple confirmó que el problema ha sido resuelto, que todo el mundo puede seguir actualizando sus dispositivos a la nueva versión.

Si usted no sabía, iOS 10 fue liberado en horas tempranas por Apple. El mismo está disponible para todos los iPhone del 5 en adelante, iPad mini o mayor y iPod touch de 6ta generación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.