cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por estas razones Apple eliminó el puerto para audífonos en el iPhone 7

iPhone 7

Aunque ya estaba prácticamente escrito en piedra, Apple confirmó en la tarde de hoy con la presentación del iPhone 7 que el puerto para audífonos que ha existido por más de cien años en la industria, dejará de existir en los nuevos teléfonos de la compañía. Aunque muchos especularon el porqué de esta decisión, el vicepresidente de mercadeo de Apple, Phil Schiller, tomó el escenario para explicar porqué Apple hizo esto.

Valentía

Schiller explicó que Apple estaba siendo bien valiente en arriesgarse a eliminar este puerto que tantos disfrutan, pero era algo que tenían que hacer para seguir la visión de futuro que ellos tienen con respecto al audio, algo que será explicado en otro punto que expuso el ejecutivo.

Espacio

No cabe duda de que los teléfonos que tenemos hoy día son computadoras sumamente poderosas y pequeñas, y que el espacio que hay dentro de estos, es de sumo valor. Schiller explicó que cada vez los usuarios quieren que los teléfonos hagan más, que tengan más tecnología y por tal razón, seguir apoyando un estándar de audio que ocupa tanto espacio en el equipo no tiene mucho sentido.

Tecnología Antigua

La conectividad que ofrece el puerto para audífonos que hoy conocemos es una análoga y no va con la visión de Apple, en la que se imagina un futuro en la que el audio sea escuchado de forma digital. Desde el principio, el puerto Lightning se pensó como uno que también permitiría la reproducción de audio de forma digital, algo que ha quedado muy claro en el día de hoy.

Wireless

Por último, Schiller explicó que la visión de Apple no tan solo es digital, sino que también es inalámbrica. Por tal razón, la compañía creó sus primeros audífonos inalámbricos, los AirPods, los cuales garantizan una experiencia de audio sin cables, lo cual a su vez también permite otro tipo de funcionalidad, como el hecho de poder conectar fácilmente los audífonos al iPhone como también al Apple Watch.

¿Qué piensas sobre esta explicación? ¿Qué crees sobre la desaparición de este puerto?