cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pixel sería ahora la marca de los Smartphones que una vez llamamos Nexus

Así como Microsoft intenta unificar sus esfuerzos del mundo de hardware y móvil, será la misma movida con Google y es que sigue creciendo los rumores que el 2015 será el último año de la marca Nexus y ahora todo se conocerá como Pixel de Google.

En una nueva pila de rumores sobre los equipos Google Nexus de este año, pues sigue sonando que no se llamarán más Nexus, sino que pudiéramos conocer el Pixel y el Pixel XL, respectivamente refiriéndose a los equipos de 5 y 5.5 pulgadas de pantalla, esto según fuentes de Android Police.

Se cree fuertemente que la movida sea para quitar la imagen que los equipos Nexus no eran equipos de calidad y teniendo el mismo nombre con el que se le dio a la Chromebook líder y la Laplet Pixel C, la gigante de Internet espera que logre más bien el aval del consumidor y en lo personal, creo que también Google quiere quitar el estigma que los Nexus eran para los “fiebrús” o desarrolladores de Android.

Desde la semana pasada se viene escuchando cambios trascendentales dentro de los esfuerzos de Google en el mundo del hardware, particularmente de Smartphone y este nuevo rumor va quitando fuerzas a que, en efecto, veríamos el primer equipo Android fuera de la marca Nexus.

Si ponemos a una perspectiva de logística de nombre, realmente no hay más nombres que poner a los Nexus si nos dejamos llevar por el orden de equipos lanzados en otros años y MENOS Google dejaría que HTC llamara sus equipos como parte del branding, excepciones únicamente conocidas con el Nexus One (HTC) y el Galaxy Nexus (Samsung).

Ahora, está el riesgo que Google pudiera dejar a muchos de los manufactureros descontentos por el hecho que ahora las referencias de quién fabricó los equipos Android serán más implícitas que explícitas, al menos en cuanto al equipo físicamente se refiere, con los equipos y ahora voy a referirlos como Pixel de este año vendrán con simplemente referencias de Google y no de HTC.

GoogleNexusLogo HEADER

La buena noticia es que dentro del nuevo set de rumores incluye que los equipos serán lanzados en octubre y no vendrán solo, ya que se cree que Google tiene guardado unos cuantos productos que incluyan a Google Home, la respuesta al Echo de Amazon, Chromecast con capacidad de dar imágenes 4K, el potencial Chromebook Pixel 3 y el lanzamiento de la plataforma Daydream VR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."