cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente pudiera revelar los planes de Microsoft con el Surface Phone

Todavía no han habido indicios de que Microsoft esté a punto o no de anunciar sus planes con la marca Surface, pero al parecer, si la gigante de Redmond no está para nada cuidadoso con sus movidas ocultas en pro del Surface Phone.

Microsoft no ha tenido mucha suerte en el mundo móvil y al parecer, su lucha para que Windows Phone y ahora Windows 10 en móvil parece no haber terminado de igual manera.

A continuación, verán una patente que ha sido notada por muchos y esto es parte de lo que es su plataforma de seguridad Windows Hello, el cual también ahora incluirá un sensor de huellas dactilares para una respuesta al Touch ID de Apple y la lectura de sensores nativas dentro de Android por parte de Google.

Pero el concepto de Microsoft pudiera darle una delantera que no ha aprovechado ninguna de las gigante de tecnología, pero si Motorola en su época y es que el sensor de huellas dactilares estará concadenada de la misma pantalla para permitir a su vez, un diseño delgado para el equipo y esto pueda significar que la pantalla del Surface Phone pudiera ser hasta de fabricación con OLED.

De acuerdo con la patente presentada con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO en inglés), el sistema implicaría una guía de ondas y el filtro se coloca debajo de la pantalla de cristal. Cuando se pulsa una huella digital en la pantalla, un sensor para el lado del vidrio detectaría las diversas crestas de la impresión o en otras palabras, un concepto que ya intentó Motorola pero con las ventajas de los avances desde aquel entonces.

surface_fingerprint-reader

Aunque la patente esté radicada y exista, esto no da el 100% que sea el producto final y faltará que Microsoft haga su debida confirmación.

En lo último que se sabe es que posiblemente sea lanzado en el 2017 como un equipo soportando USB Type-C, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 830, 6GB de RAM y listo para activar la función de Continuum.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."