cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pantallas de Corning Gorilla Glass llegará a los wearable

Evidenciando que los wearables ya están para quedarse, un miembro del mundo móvil que le faltaba unirse de lleno pues ya lo hizo y se trata de Corning Gorilla Glass, quien ya anunció su nueva pantalla para relojes.

Corning ha anunciado esta semana su nueva pantalla Gorilla Glass SR+, que es un vidrio resistente a los arañazos destinados a smartwatches y otros wearable.

Corning dice Gorilla Glass SR+ es fuerte y proporciona la misma claridad óptica y la sensibilidad al tacto de un vidrio normal al mismo tiempo impulsar la resistencia a daños por impacto en un 70% y por si fuera poco, es también más fácil de leer en la luz brillante.

Gorilla_GlassTypes-SR+

Corning dice llevar encima con el nuevo vidrio están en la cubierta para finales de este año, pero no ha anunciado aunque fabricante pudo haber una estado haciendo órdenes para futuros wearables o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."