cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Países Bajos cuenta águilas “anti drones”

La reducción en costo y la mejora en la tecnología, ha provocado que cada vez más personas tengan en sus manos “drones”. Sin embargo, muchos de estos son usados en áreas prohibidas, como cerca de aeropuertos, algo que ha causado problemas en varios países. Para prevenir estos, Países Bajos ha estados entrenando águilas con el fin de utilizar para que destruyan o deshabiliten “drones” que se estén usando en áreas de riesgo.

Luego de un periodo de prueba, la policía de Países Bajos compró varias aves a la compañía Guard From Above, la cual se dedica a entrenar águilas para derribar “drones”. Se espera que el gobierno holandés entrene alrededor de 100 personas para que usen estas aves y que este programa esté funcionando a capacidad para el verano de 2017.

Muchas personas han criticado esta iniciativa desde un punto de vista de protección de animales pero la agencia policiaca asegura, que ninguna de estas águilas se ha lastimado en el proceso de captura de estos “drones”.

¿Qué piensas sobre esta idea?