cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos rumores sobre la Nexus 7 de Huawei

Aunque aquí hemos publicado varios reportes que aseguran que la marca Nexus desaparecerá, hoy 9to5Google nos habla sobre la posibilidad de que estos equipos sí existan en un futuro cercano. Este medio nos habla sobre la sucesora de la tan popular Nexus 7 de Asus, la cual no ve un reemplazo desde el 2013. Según 9to5Google, su sucesor sería una tableta de 7 pulgadas de Huawei, la cual también sería la primera en usar el nuevo sistema operativo Andromeda OS.

Hace unas horas les mencionamos que el primer equipo en usar este sistema sería la laptop Pixel 3 de Google, pero 9to5Google asegura que este título lo llevará la oferta de Huawei. Sin embargo, el reporte es un poco extraño ya que estos aseguran que esta tableta llegará este año, pero todos los reportes aseguran que Andromeda OS llegaría en algún momento en el 2017.

Es probable que esta tableta lleve el nombre de Nexus porque es un equipo hecho para desarrolladores, y que llegue al mercado con Android para luego, recibir un update que le permita funcionar con Andromeda OS. Esto es un poco alocado pero no sería tan imposible.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Eres de los que está esperando el regreso de la Nexus 7?