cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft llevará a su final a la marca Lumia

No es la primera vez que escuchamos sobre las nuevas movidas de Microsoft que definirán su futuro para el mundo móvil, pero es la primera vez que se escucha con más fuerza y en efecto, lo que es Pixel para Google, Surface lo será para Microsoft.

Se está escuchando fuertemente que habrá un fin o cese y desista auto programado por Microsoft sobre las ventas de su división de móvil con la marca Lumia y se espera que ya para finales de este año y cual pudiera explicar las sendas de rebaja de precios en los equipos actuales con el Microsoft Lumia y no es de extrañarse ya que desde la pasada semana, las paginas oficiales de las Microsoft Store, han estado dejando de promocionar los Smartphones que cargan actualmente con la versión móvil de Windows 10.

En su lugar, Microsoft parece que se está preparando para el próximo gran paso sin recurrir a los activos de lo que fue la división móvil de Nokia y una nueva serie de teléfonos bajo la marca Surface, como sus Laplets, serán lo nuevo para el 2017.

Aunque tenemos pistas de lo que pudiera incluir el Smartphone propietario de Microsoft, que incluye USB Type-C, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 830, 6GB de RAM y listo para activar la función de Continuum.

A pesar que no hay datos de que haya o no presentación del mismo, se cree que tendremos algún tipo de respuesta con un evento relacionado a la marca que también, confirmará que será del futuro de las Laplets de la gigante de Redmond, una vez el exitoso Microsoft Surface 3 deje de ser fabricado en noviembre de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."