cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza BETA de cliente oficial de SharePoint para Android

La gigante de Redmond y dueña del sistema operativo Windows, Microsoft, ha seguido dando valor no solo por su propia plataforma, sino que también lanzar aplicaciones de calidad tanto para iOS y Android y es la plataforma de Google que tiene por fin un cliente nativo de SharePoint.

Si no has escuchado o tenido la necesidad de usar y disfrutar de SharePoint es porque no has sacado el máximo del ambiente de Microsoft Office o simplemente en tu trabajo necesitan SERIAMENTE considerara sus opciones dentro del mundo de IT y es que el servicio de cooperativismo entre usuarios de Microsoft Office a través de redes tiene finalmente un cliente para los usuarios de Android.

La versión beta de la aplicación ya está disponible para su descarga en Google Play, pero no es compatible con todos los dispositivos Android, un punto negativo que hay que sacar de todo esto, pero de igual manera y en tono positivo, es el hecho que generalmente Microsoft no tarda exageradamente en tener una versión completamente funcional de aplicaciones o clientes de servicios claves.

Microsoft afirma que SharePoint para Android te ayudará a mantener tu trabajo en movimiento, proporcionando un acceso rápido a los sitios de grupo, portales y recursos de la organización e incluso una visión de lo que los participantes de una organización estén trabajando.

Los usuarios pueden llegar a formar equipo para sitios web y portales de intranet que siguen o visitan con frecuencia, así como los recursos promovidos y programados por su organización. La aplicación también ofrece la posibilidad de ver la actividad del sitio de grupo basado en archivos recientes y populares.

[appbox googleplay com.microsoft.sharepoint]

Y naturalmente para los que quieran en sus equipos iPhone probar el cliente de SharePoint, desde hace meses el mismo ya está disponible a través del App Store.

[appbox appstore 1091505266]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."