cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los votantes para las próximas elecciones en Puerto Rico están en digital

En Puerto Rico los próximos votantes están en Internet

Son 3 millones* de puertorriqueños quienes están conectados y recurren a Internet para saber más de sus candidatos. Sin duda, la forma de informarse sobre las elecciones está cambiando

San Juan, septiembre de 2016 Hoy, el acceso a la información ya no ocurre en un solo lugar ni en una sola pantalla. Las personas están conectadas a múltiples dispositivos durante todo el día para buscar contenidos relevantes.

En el ámbito de la política es preciso conocer quién es el votante actual, qué demanda y cómo éste decide, así los candidatos logran hacer llegar el mensaje correcto en el momento justo al ciudadano correcto.

Por ejemplo, la conexión móvil se ha transformado en un medio muy importante a la hora de comunicarse con los votantes. Cada vez son más smartphones y tablets al alcance de las personas, por eso llegar con anuncios específicos a esos votantes que utilizan activamente la Web móvil y las aplicaciones móviles para interactuar y buscar contenido, puede ser la clave del éxito de una iniciativa política.

Hoy en día los usuarios no necesitan conectarse a Internet. Gracias a los dispositivos móviles “vivimos” conectados 24/7 lo que hace que tengamos la información que necesitamos en el momento y lugar indicados. Esto afecta directamente las elecciones ya que las personas buscan información de los candidatos, partidos y/o propuestas en diversas fuentes y momentos según sus necesidades”, dice Giovanni Stella, Gerente de Google para Centroamérica y el Caribe.

GooglePoliticPRGrahp2016

En Puerto Rico el total de personas conectadas a Internet aumentó 18% en los últimos años (2.4 millones en el 2012 frente a 2.81 millones en el 2016). Y con respecto a los suscriptores de Internet móvil, las estadísticas nos revelan que se multiplicaron por 4 desde el 2012 (550,000 en el 2012 a 2,2 millones en el 2016).

Mientras que durante las pasadas elecciones (octubre a diciembre de 2012) apenas 32% de las búsquedas relacionadas con elecciones se realizaron desde un móvil, en los primeros meses de 2016 más de 60% se están llevando a cabo desde estos dispositivos y se esperaría que esta tendencia se mantenga durante el periodo electoral de 2016.

Con respecto a los usuarios de smartphones, las estadísticas nos revelan que su penetración aumentó de 61.1% para el año 2014 a 77.3% en el 2015. Ahora, 94.7% de los usuarios de internet se conectan a través de un smartphone. (2015 Digital & Mobile Behavioral Study, SME).

Gracias a esto, el acceso a la información política ya no se da en un solo lugar o en una sola pantalla. En solo cuatro años, la proliferación de teléfonos y tablets cambió radicalmente el momento, el lugar y la forma cómo los votantes acceden a las noticias, información y a las novedades de sus candidatos y campañas.

Según datos internos de Google, a nivel global, el volumen de búsquedas relacionadas con las elecciones aumenta 12 veces durante el último tiempo de la campaña. La experiencia en las elecciones de 2012 en Puerto Rico fue reveladora: el interés empieza a aumentar en los primeros meses del año electoral, creciendo desde marzo (3 veces más búsquedas que en diciembre de 2011) y disparándose en los meses siguientes, con un pico máximo en noviembre (26 veces más búsquedas que en diciembre de 2011).

Este 2016 ya se empieza a notar un aumento en el interés del público por la contienda electoral: Sólo entre diciembre de 2015 y febrero de 2016 se realizaron 230% más consultas relacionadas con elecciones que en el mismo periodo un año atrás.

Y para los candidatos… Es hora de hacer una campaña efectiva

Teniendo en cuenta el impacto que genera Internet en los votantes, es recomendable para los candidatos generar una efectiva campaña digital de cara a las elecciones.

Algunas recomendaciones:

  • Definir una estrategia que identifique qué dicen los ciudadanos para aprovechar palabras clave que sirvan en la conversación. Google Trends puede ser de mucha ayuda para esto.
  • Crear una identidad en Internet. Ser alguien en la Web es una de las claves para conversar: aquí es importante definir un perfil y una personalidad.
  • Posicionarse en la mente del votante. Colocar los anuncios en sitios relevantes para la campaña.
  • Compartir la ideología. Estar presente cuando los usuarios busquen al candidato en Google y estar “preparado” para recibir esas visitas desde cualquier dispositivo.
  • Prepararse para la réplica. YouTube, el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo después de Google, puede ser la plataforma ideal para amplificar los mensajes y propuestas de los candidatos y llegar a los ciudadanos en los momentos previos a una elección, ya que cuenta con más de mil millones de usuarios por mes, 400 horas de video subidas por minuto y seis mil millones de horas de video vistas al mes (datos internos de YouTube, 2015). En este sentido, los votantes pueden ver videos de YouTube hasta el momento en que emiten su voto.
  • Conectarse con la gente mediante videoconferencias en vivo que brinden cercanía, alcance y escala.

*Source: Internet Live Stats (www.InternetLiveStats.com)

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.