IntraPixelRedes Sociales

Los tweets serán un poco más largo con este cambio en Twitter

Actualizado (19 de septiembre): Como muy bien acertó el reporte, Twitter ha confirmado que a partir de hoy, las fotos, vídeos, GIFs, encuestas y otro contenido no contará para el límite de 140 caracteres del servicio.

___________

Hace varios meses atrás, el CEO de Twitter anunció que estarían haciendo un cambio en la estructura de los tweets, para que los usuarios pudieran escribir más. Esto se lograría sacando del límite de caracteres el espacio que ocupan las fotos, encuestas, videos, GIFs y otro contenido multimedia para que de esta forma, los usuarios puedan colocar más texto en los tweets. Aunque no se ha confirmado, este cambio llegaría el próximo 19 de septiembre, según un reporte de The Verge.

Aunque esta fecha es tentativa y pudiera cambiar, también se ha mencionado que los nombres de usuario dejen de contar para este límite, si son usados para responder a un tweet. Esto, también ayudaría a que los mensajes que se envíen en este servicio sean un poco más largo.

Twitter se encuentra en un problema bien grave ya que durante los pasados años, no ha tenido un crecimiento sustancial. En el pasado, hemos visto cómo la compañía ha lanzado funciones como la de Twitter Moments y más, con el fin de llamar la atención de nuevos usuarios, pero no ha tenido éxito.

¿Crees que esto ayude a Twitter a crecer un poco más? Déjanos saber tu opinión sobre este cambio.

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker