cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega de nuevo la oportunidad de tener acceso al Google Play Store desde BlackBerry 10

Somos muchos los usuarios de BlackBerry 10 que teníamos una manera no oficial de acceder al Google Play Store con un gestor llamado Snap, el cual llevó sin funcionar, pero sus creadores retomaron su desarrollo y aquí lo nuevo.

Para los que no sabían, Snap era un programa no oficial para equipos BlackBerry 10 donde tienes la oportunidad de acceder a Google Play Store como alternativa al Amazon App Store que viene pre-programado en los equipos BlackBerry 10 y a su vez, sirve de alternativa al BlackBerry World.

Desde hace algún tiempo la aplicación no estaba logrando acceder al Play Store, aun así con nuestras credenciales de las cuentas de Google pero sus creadores, Red Light Of Love, afirmaron que la nueva versión estará disponible a partir del 12 de Septiembre.

Ahora, como oportunidad de monetizar la aplicación y gestor no oficial de aplicaciones, las versiones nuevas de Snap v3 se estarán dando inmediatamente a usuarios que hagan donaciones a los desarrolladores y aunque no es obligatorio, el premio a cambio de las donaciones que puede ser hasta un máximo de $4.99 te dará acceso directo de manera inmediata a la versión.

BlackBerry-Passport-10

Ahora, esto no significa que TODAS las aplicaciones Android funcionen y como se ha sabido, BlackBerry no es consistente con el Android App Player o el runtime de Android en BlackBerry 10 y esto pudiera probar inestabilidad en algunas aplicaciones, particularmente los que requieran tu cuenta de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."