Hora de actualizar tu Chromebook, porque la versión 53 de Chrome ya ha llegado de manera oficial en el canal estable de la plataforma del navegador y también OS de parte de Google.

Como era de esperarse luego del despliegue en las versiones de navegador, ahora Google ha puesto como versión estable a Chrome 53 para las computadoras Chromebook, Chromebox y sus derivados desde la tarde de ayer.

Entre las mejoras, es notable la visualización de Material Design de Android ha tomado un nuevo auge para el diseño gráfico de Chrome OS y la entrada del Overview Mode, el cual permite que múltiples ventanas abiertas puedan ser vistas y accedidas a ellas mediante una gestura de tres dedos a la ves presionando en el trackpad.

En aspectos técnicos, ahora hay un gestor de almacenamiento más detallado que descompone el espacio utilizado en las descargas, los archivos sin conexión, almacenamiento de aplicaciones de Android y muchos más.

Hablando de las aplicaciones de Android….Lamentablemente no, esta no es la versión que incluye soporte al Google Play Store para poder instalar aplicaciones de Android dentro de las Chromebooks y se cree que las pruebas con tres Chromebooks que ya tienen accesos (Acer R11, Asus Flip y Chromebook Pixel del 2015) no han sido suficiente para mantener la seguridad que no ocurra problemas cuando se despliegue masivamente y por ello es que todavía no vemos la luz al final del túnel.ora de actualizar tu Chromebook que