cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lindsay Lohan pierde demanda por supuesta aparición desautorizada en GTA V

Me alegro, me alegro y me alegro….Y es que el fin de semana cerró excelente para los jugadores de GTA V y su desarrollador Rockstar Games, ya que Lindsay Lohan ha perdido su demanda entabla contra los productores del juego por supuestamente, basar un personaje en ella.

Se ha sabido a finales de esta semana que la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York como desenlace a una demanda de dos años de parte de la actriz Lindsay Lohan en contra de Take Two Interactive y Rockstar Games por uso de su imagen para una modelo de GTA V o Grand Theft Auto V, una demanda que sabíamos que no iba para ningún lado.

Esto es un revés, tomando en cuenta que inicialmente, Lohan había logrado que una corte inferior afirmara haber tenido causa para la demanda, a pesar de los reclamos de los desarrolladores del juego que la demanda estaba sin méritos y simplemente Lohan quiere beneficiarse del éxito del juego.

La Corte que atendió el caso indicó y citamos:

La historia de este videojuego único, personajes, el diálogo, y el medio ambiente, combinado con la capacidad del jugador para elegir la forma de proceder en el juego, hacen que sea una obra de ficción y de sátira.

Lamentablemente, el equipo legal de Lohan intentó aseverar que la imagen que ven arriba, es parte de su evidencia indicando que se basaron en la forma que Lindsay hace el símbolo de paz, pero naturalmente, no fue suficiente para que la Corte entendiera que la demanda debiera continuar.

LohanVSgta

Se sigue escuchando los rumores que la molestia de la actriz es que se identifica aparentemente con la personaje Lacey Jonas, quien es una artista y tiene que ser escoltadafuera del alcance de los paparazzi que los persiguen en una misión del juego

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.courts.state.ny.us/reporter/3dseries/2016/2016_05942.htm” icon=”” target=”false”]Docoumentación de la Corte de Apelaciones de NY[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://kotaku.com/court-throws-out-lindsay-lohans-grand-theft-auto-v-laws-1786058629″ icon=”” target=”false”]Vía Kotaku[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."