cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lamentablemente Yahoo confirma nuestra preocupación

Luego de semanas de rumores, Yahoo ha confirmado que fue víctima de un hackeo que permitió el acceso a información de usuarios como una situación más que ha llevado a la ahora subsidiaria de Verizon a su condición actual.

En un comunicado, la gigante de Internet y empresa Yahoo ha admitido que fue víctima de hackers luego de una investigación en la cual información que data desde el 2014 (contrario al 2012 como se especulaba desde esta mañana) estuvo al alcance de los intrusos.

Esto es en seguimiento donde un grupo de hackers llamado Peace había asegurado que ellos fueron lo que lograron la filtración de información para el mes pasado y sorprende (y molesta) que Yahoo no haya tenido los pantalones para hacer la admisión en un tiempo razonable para que los usuarios pudieran tomar cartas en el asunto.

La empresa asegura que 500 millones de cuenta pudieran haber sido afectada y la información posiblemente visible incluye nombres, direcciones de email, teléfonos, fecha de nacimiento, contraseñas encriptadas y no encriptadas.

La empresa afirmo que estará involucrando a las autoridades y las personas que fueron directamente afectadas estarán siendo notificadas para los pasos adecuados a seguir.

A nivel corporativo hay preocupación que esto pueda afectar directa o indirectamente la transacción de compra-venta que tiene Verizon pendiente para comprar a Yahoo pero, la firma B. Riley & Co le indicó a The Wall Street Journal que este no debería ser el caso.

Así que usuarios de los servicios de Yahoo, tienen que estar pendientes ya que si fueron afectados por la filtración recibirán instrucciones, pero por otro lado, pueden entrar a la página Have I been pwned para saber de antemano de este o cualquier hackeo conocido entre varios servicios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."