cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Karma, el primer “drone” de GoPro

GoPro, la compañía reconocida por sus cámaras de acción, anunció en la tarde de hoy su primer “drone” al cual nombró Karma. Desde hace ya un tiempo la compañía ha estado publicando adelantos sobre el mismo, pero ya hoy conocemos todos sus detalles.

Para empezar, el Karma se distingue por ser fácil de utilizar, ya que para controlarlo solo tienes que usar un control que viene con “drone”, el cual cuenta con una pantalla táctil para ver información del mismo y dos “joysticks”. Controlar este “drone” será fácil ya que cuenta con botones dedicados para despegar, aterrizar y “regresar a casa”, en caso de que pierda la conexión.

Como es de esperarse de un “drone” de GoPro, el mismo puede funcionar con varias cámaras (Hero 5, Hero 5 Session y la Hero 4). Este “quadcopter” también utiliza un “gimball” de tres ejes para estabilizar la imagen que captures pero lo mejor de todo, es que puedes remover el mismo para usarlo de forma independiente. El Karma también cuenta con un software que le permite seguir el sujeto que quieras grabar, aunque no sabemos cómo lo hará.

GoPro también hizo del Karma un “drone” fácil de guardar, ya que su diseño le permite doblarse sobre sí mismo para así ocupar poco espacio. Aquellos interesados en adquirir el mismo lo podrán hacer a partir del 23 de octubre a un precio de $799 por sí solo, $1,099 con la Hero 5 y $999 con la Hero 5 Session.