cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iMessage no es tan privado como pensábamos

imessage

Con iOS, Apple se ha posicionado siempre del lado de la seguridad y la privacidad, asegurándole a sus usuarios que ellos no conocen lo que escriben o hacen en sus teléfonos. Sin embargo, un nuevo reporte asegura que iMessage no es tan privado como pensábamos, ya que Apple al menos sabe con quién estás hablando.

Se ha descubierto según un reporte, que cada vez que vas a enviar un mensaje, Apple sabe a quién le vas a escribir, ya que sus servidores se activan para saber si ese contacto al cual le estás hablando, tiene una cuenta de iMessage o no. Adicional a esa información, Apple parece que también se entera de la hora y el día que hace la búsqueda, como también la dirección IP que se usó para hacer esa búsqueda.

Y aunque es cierto que Apple borra esta información de sus servidores, la misma se queda por 30 días. Aquellos más preocupados por su seguridad podrían ver esta movida como una que le permite a las autoridades ver con quién estás hablando, cuándo empezó esa conversación y dónde estabas conectado.

iMessage sigue siendo bastante seguro pero con esta nueva información hemos conocido que no todo está 100% encriptado.