cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hey! Todo listo para recibir a David Guetta en el Heineken The Oasis

En su regreso a Puerto Rico, el DJ francés presentará su nueva gira Unity el sábado, 3 de septiembre en Vivo Beach Club.

David Guetta

San Juan, Puerto Rico. 31 de agosto de 2016— A solo días de lo que promete ser el cierre de verano más impactante en Puerto Rico, Heineken The Oasis está listo para recibir a David Guetta, uno de los DJs más importantes del mundo, este próximo sábado, 3 de septiembre en el exclusivo Vivo Beach Club en Isla Verde. La cerveza Premium holandesa Heineken le ofrecerá al público un espectáculo de gran altura musical, con el regreso a Puerto Rico del icono francés, quien estará presentando su nueva gira, Unity.

Heineken The Oasis le brinda al público la oportunidad de ser parte de dos ambientes de fiesta únicos. Las tarimas estarán ubicadas en Vivo Beach Club, en donde el público que adquiera boletos de entrada general podrá disfrutar de la música de Wolves Can Riot, Nino y el acto principal de la noche, David Guetta, desde las 8:00 pm hasta las 3:00 am en el estacionamiento de Vivo Beach Club. Igualmente, los asistentes con boletos VIP tendrán acceso a Vivo Beach Club desde las 5:00pm, donde contarán con la música en vivo de Gulembo, LVST, Phillip Rivera, Rosamalia, VIK y Velcro, así como vista privilegiada a la tarima principal. El boleto VIP le permite al público acceder a ambas áreas y permanecer en el club hasta las 6:00 am, donde podrán disfrutar del amanecer frente a una de las playas más hermosas de la Isla. Además de música en vivo, podrán disfrutar del nuevo restaurante de Vivo Beach Club, Voodoo, que operará durante el día del evento previo a su gran inauguración próximamente.

Para la comodidad de los asistentes a The Oasis, la producción ofrecerá “Shuttles” gratuitos desde los estacionamientos de Paseo San Juan (frente al El San Juan Resort Hotel & Casino) y el Centro de Servicio Municipal de Isla Verde hasta el balneario, garantizando el fácil acceso de todo el público. También estarán disponibles los estacionamientos de HUB 787 Parking Garage de Isla Verde y el Isla Verde Parking (al lado del edifico Playa Blanca). Quienes asistan al evento con un grupo de amistades se les exhorta a realizar “car pooling”, de manera que se reduzca el flujo vehicular en el área y la entrada al evento sea una organizada y sin contratiempos.

Aún quedan boletos de entrada general a $29.99 disponibles a través de la plataforma digital www.FanGig.com y en Valija, The Room, Bora Bora, Treats, Blue Surf, Thunder Ball y Kaliche Surf. Por otra parte, los boletos VIP los pueden conseguir en la página de Gustazos a $69.99. Este último le garantizará el uso de baños exclusivos, facilidad a los restaurantes del club, “Bottle Service” y Valet Parking disponible.

Para más detalles, visite la página oficial del evento www.facebook.com/HeinekenTheOasis.

David Guetta_RedOasis

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.