cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hasselblad lanza un Moto Mod de cámara para el Moto Z

Motorola ya lanzó el Moto Z y Moto Z Force en Estados Unidos junto a Verizon con varios Moto Mods pero en el IFA 2016, Lenovo se unió al fabricante de cámaras Hasselblad para crear un módulo de cámara sumamente poderoso. El mismo se convertirá en la cámara de tu teléfono al utilizar un sensor de 1/2.3″ de Hasselblad de 12MP con una apertura entre f/3.5-6.5.

Sin embargo, la capacidad más importante de este es su “zoom” óptico de 10x, el cual te permitirá tomar fotos de objetos que jamás capturarías con la cámara del teléfono. Aunque el sensor no graba en 4K, si podrás grabar vídeos en 1080p a 30fps y utiliza su flash de xenón para iluminar mejor la escena. Este Moto Mod de Hasselblad cuenta con un grip para que el teléfono se sienta como una cámara y un botón dedicado para capturar fotos y hacer zoom.

El mismo estará llegando a Estados Unidos el próximo 15 de septiembre a un precio de $250. ¿Qué te parece? ¿Sería algo que comprarías?