cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GoPro anuncia la Hero 5 Black y la Hero 5 Session

Además de anunciar la pronta llegada de su primer drone al mercado, GoPro aprovechó el escenario para anunciar también dos nuevas cámaras: la Hero 5 Black y la Hero 5 Session. Estas cámaras serían las que la compañía estaría incluyendo como “bundle” con la compra del “drone” Karma pero obviamente, también estarán disponibles para todos aquellos que quieran una nueva cámara de acción.

Para empezar, la Hero 5 Black comienza en $399 y junto a la Hero 5 Session, estará disponible el próximo 2 de octubre. Esta cámara es capaz de grabar en 4K hasta 30fps, es resistente al agua sin tener que usar un cover de plástico como las otras cámara de GoPro y la puedes llevar hasta 33 pies bajo el agua. Algo innovador de esta nueva cámara (y la Hero 5 Session también) es que funcionan con comandos de voz en hasta siete idiomas, para que puedas comenzar a grabar con tan solo decirlo.

En cuestión de fotos, la Hero 5 Black puede capturar imágenes de hasta 12MP y las podrás ver en su pantalla de 2″. La misma también tiene GPS integrado, captura vídeo en Wide Dynamic Range y más. La Hero 5 Session, la cual cuesta $299, puede capturar fotos de 10MP, grabar vídeos en 4K y ambas se benefician del nuevo servicio GoPro Plus, que te permite subir todo tu contenido a la nube pagando $4.99 al mes. Con esta tarifa, podrás acceder tus fotos y vídeos de donde tú quieras para que nunca pierdas nada. (Este servicio llegará el 29 de septiembre).

¿Qué te parecen estas nuevas cámaras de GoPro? ¿Te interesa alguna de ellas?

Link para comprar la GoPro Hero 5 Black

Link para comprar la GoPro Hero 5 Session