cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza primera versión estable del SDK para el DayDream VR

Hasta esa semana, las versiones de kit de desarrollo para crear contenido VR bajo las especificaciones de Google en la plataforma de DayDream estaba en versiones de prueba y ahora, se cuenta con la primera versión estable del SDK.

Google hizo esta semana el Google VR SDK 1.0 con soporte para DayDream disponible para los desarrolladores según lo anunciara la gigante de Internet.

El VR SDK, que ha estado en beta desde principios de este año, ofrece a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear contenido de realidad virtual para la plataforma de Google.

La gigante de Internet afirma que el SDK simplifica las tareas de desarrollo común en modo VR y los desarrolladores pueden centrarse en la construcción de aplicaciones en realidad virtual inversivamente en equipos móviles listos para DayDream y audífonos.

El SDK es compatible con el desarrollo de contenido compatible con la proyección integrada asíncrono, con audio de alta fidelidad y las interacciones utilizando el controlador de la plataforma. Por otra parte, Google dijo que ha llegado en acuerdos con las empresas Unity y Unreal para que puedan hacer uso de los engines de desarrollo de las respectivas compañías de videojuegos para construir aplicaciones de realidad virtual.

Google está aceptando solicitudes para su programa de acceso DayDream y los desarrolladores que sigan usando el Google VR SDK puede garantizar que sus aplicaciones funcionarán sin problemas con todos los móviles y auriculares compatibles con DayDream.

La meta es que los primeros dispositivos DayDream comiencen a estar disponible tan pronto para la temporada de otoño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."