cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Pixel y Pixel XL posan a la cámara en fotos filtradas

Ayer Google confirmó cuándo estaremos viendo la presentación de sus nuevos teléfonos, los cuales podrían llevar el nombre de Pixel y Pixel XL. Sin embargo, también ayer vimos las primeras fotos filtradas de estos equipos, que nos dejan ver claramente cómo se verán los mismos.

En las fotos, vemos cómo estos equipos cuentan con un diseño bien similar al HTC One A9, el cual también se parece en forma al iPhone 6. Sin embargo, su parte trasera cuenta con una superficie en cristal en su parte superior, como también un lector de huellas dactilares. Arriba también vemos el sensor de cámara, el flash y lo que podría un micrófono.

En su parte frontal vemos cómo hay mucho espacio en la parte inferior, algo que en realidad no me gusta para nada. En el caso del Pixel, vemos cómo este cuenta con una nueva animación de inicio, dejando claro que habrá un cambio de software en estos equipos.

Si los rumores son ciertos, el Google Pixel con pantalla de 5″ podría comenzar en $649, lo que sugiere que el Pixel XL comenzará en $750. Se espera que Google lance un plan de financiamiento para hacer más fácil esta compra pero eso lo sabremos el día de su presentación.