cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ford F-150 2016: reinvención total con la misma fuerza de siempre

  • La Ford F-150 continúa siendo la camioneta F-series más fuerte, inteligente y eficaz 
  • Su carrocería en aluminio y 700 libras de peso menos la hacen más eficiente en el consumo de combustible
  • La F-150 es el camión más vendido en Estados Unidos

SAN JUAN, Puerto Rico, 19 de septiembre de 2016 – Con el fin de demostrar que la F150 está hecha para ser fuerte (Built for Tough), Ford Puerto Rico creó una alianza con los entrenadores de Barrio 12 Crossfit y CrossfitSJU para mostrar lo eficaz, fuerte e inteligente que es la camioneta. El evento se realizó en las instalaciones de CrossfitSJU en donde los entrenadores se enfrentaron cara a cara con la camioneta y realizaron una serie de rutinas de ejercicio integrando la camioneta.

La Ford F-150 posee una nueva carrocería en aluminio de alta resistencia, con 700 libras de peso. Esto la hace más liviana y provee hasta un 20 por ciento más de eficiencia en el consumo de combustible. Esta camioneta tiene la capacidad de remolcar 12,200 libras y cargar hasta 3,300 libras de peso.

“Las capacidades de la F-150 fueron las que nos motivaron a realizar este encuentro entre entrenadores de la disciplina del momento y la F-150”, dijo Lorraine Urdaz, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. “Todos en algún momento hemos adoptado un régimen de ejercicios. En la mayoría de las ocasiones es para aumentar nuestra capacidad física y llevar una vida más saludable. Eso es la F-150, una camioneta liviana, pero fuerte a la vez. Adicional a eso el ambiente en que vivimos nos obliga a ser fuertes, y mantener un espíritu con apetito de llegar más lejos”.

La Ford F-150 está disponible en los concesionarios Ford en Puerto Rico, ofreciendo la selección más amplia de niveles de equipamiento en el segmento de camioneta de tamaño completo. Cinco estilos de base están disponibles, e incluyen XL, XLT, Lariat, Platinum y King Ranch.

“La disciplina del CrossFit impulsa la fuerza interna que cada uno de nosotros tiene y nos motiva para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. La F-150 es una camioneta que está construida inspirada en la fuerza. Sin duda esta camioneta puede ayudar a quien lo posee a llegar más lejos”, explicaron José Mendizabal, Ileana Iguina y Emmanuel Maldonado entrenadores y propietarios de los boxes Barrio 12 Crossfit y CrossfitSJU respectivamente.

La camioneta, además de fuerza, cuenta con tecnología innovadora, que la hace más inteligente. De esta manera sus conductores podrán experimentar y vivir una mejor experiencia de manejo y mayor seguridad mientras la conducen.

  • Cámara 360º – utiliza cámaras exteriores para ayudar a los conductores a estacionar y maniobrar en espacios apretados, y navegar por los caminos estrechos
  • Rampas de carga integradas – permiten fácilmente cargar vehículos todo terreno, motocicletas y cortadoras
  • BoxLink – combina soportes de metal y grapas personalizados para asegurar una variedad de accesorios en la caja de carga – desde rampas a contenedores de almacenamiento a divisores de cama
  • Faros LED – luces traseras LED que proporcionan visibilidad nocturna excelente
  • Asistencia de enganche del remolque que añade una nueva función de cámara de vista trasera que incorpora una línea dinámica, basada en el ángulo del volante en la pantalla para ayudar a los clientes alinear su camión y el remolque sin observador o teniendo que salir del vehículo
  • Portón trasero a control remoto permite al portón trasero ser bloqueado, abierto y liberado con el llavero

La línea de F-150 incluye cuatro opciones de motor para más potencia, y para satisfacer casi cualquier necesidad del cliente:

  • EcoBoost® V6 de 2.7 litros estándar con Auto Start-Stop: nuevo diseño del motor produce 325 caballos de fuerza y 375 lb-ft. de torque
  • EcoBoost de 3.5 litros: este motor EcoBoost “twin turbo” ofrece desempeño como un V8, con 420 lb-ft. de torque y 365 caballos de fuerza para permitir remolcar hasta 12,200 libras – más que suficiente para manejar un remolque de tres caballos totalmente cargado o un bote grande
  • V8 de 5.0 litros con variables independientes: mejorada potencia y eficiencia, ofreciendo 385 caballos de fuerza y 387 lb-ft. de torque
  • V6 de 3.5 litros con variable independiente: este motor produce 283 caballos de fuerza y 255 lb-ft. de torque

Según Iguina, “la pick-up es muy práctica para madres y mujeres aventureras que le gusta romper con las barreras y estereotipos en un mundo donde la percepción de que la mayoría de los que guían una camioneta son hombres”.

La F-150 ha sido expuesta a las pruebas más estrictas tanto de fuerza, temperatura y resistencia superando todas y cada una de ellas probando una vez más que sigue siendo la camioneta por excelencia de los últimos años.

ford-f150-crossfit-4ford-f150-crossfit-2ford-f150-crossfit-1

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.