cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Toyota 86 está listo para su llegada a Puerto Rico

Cuando llegó hace algunos años, el Scion FR-S fue aclamado, ya que era un carro deportivo de tracción trasera a un precio bien accesible pero ahora, para el 2017, Toyota le ha dado un nuevo nombre, una nueva imagen y un rendimiento más alto. El Scion FR-S adopta la identidad de Toyota 86 marcando así su transición a la familia de modelos Toyota.

Toyota le dio a este carro este nuevo nombre ya que su motor de cuatro cilindros 2.0L tiene 86mm de diámetro. Sin embargo, no podemos olvidar que el 86 viene también de aquel Toyota ’86’ (AE86) que  es tan querido entre los fans de la compañía. es de hecho, una venerada insignia.

“Lo que no ha cambiado en el Toyota 86 es la combinación de estilo, desempeño, manejo y asequibilidad, que han hecho de este auto deportivo 2+2 un éxito entre los entusiastas de todas las edades. Estamos seguros que por su estilo, desempeño y accesibilidad, el Toyota 86 marcará una nueva entre los entusiastas de los carros deportivos en la Isla”, indicó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

img_5762En su traslado a Toyota, el automóvil deportivo adopta un estilo más agresivo con un centro que destaca la postura amplia y baja que es este auto. La parte frontal del carro tiene un nuevo diseño de alta tecnología con focos delanteros estándares, de luz diurna, intermitentes; unos nuevos “foglights” y bumpers revisados. Las lámparas de la parte trasera de este deportivo son LED y tienen un diseño más esculpido en el parachoques con difusor aerodinámico integrado.

El interior también cuenta con el logo de 86, en el nuevo material “Granlux” que ha sido utilizado en el marco del tablero de instrumentos. El mismo material añade una sensación nueva, suave para el ajuste de la puerta. Los conductores también podrán disfrutar de asientos hechos con materiales nuevos, con una costura hecha en plata y un volante revisado con controles de audio integrados y un logotipo de 86 en el centro.

En cuestión de desempeño, el Toyota 86 es uno de los autos deportivos más ligeros del mercado. El 86 también se divierte con un centro de gravedad ultra bajo, y su cuerpo liso se encuentra con el viento desde abajo para garantizar su aerodinámica.

El motor en forma de caja de 2.0 litros y aluminio alcanza 205 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 156 lb-ft de torque para un máximo de 6.400 rpm. (La versión automática alcanza los 200 hp a 7.000 rpm y 151 lb-pies a 6.400 rpm.) Sus 86 mm x 86 mm de diámetro y dimensiones de movimiento hacen que el motor esté deseoso de sus revoluciones. De esta manera, el 86 responde y es tan efectivo en su ejecución para hacer diligencias como para completar una carrera en ‘autocross’.

img_5849Todas esas cifras y datos se suman para un rendimiento rápido, sin embargo, el Toyota 86 también ofrece economía de combustible excepcional para un auto deportivo. Estimado por la EPA en 23 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera, con la transmisión automática de seis velocidades y 20 en la ciudad/27 en la carretera, con el manual de seis velocidades.