cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El extremo es tal con la saga del Note 7 que hasta la FAA pide NO usarlo

Si pudiéramos marcar el pico que la situación con el Samsung Galaxy Note 7 pudiera haber llegado, creo que este sería el momento adecuado y es que se recomienda no viajar con el teléfono por parte de la FFA.

La Agencia Federal de Aviación o en inglés, FAA, no quiere que la gente comience a utilizar el teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 en sus viajes que incluya pasajes en avión.

A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la FAA recomienda encarecidamente a los pasajeros que no enciendan o recarguen estos dispositivos a bordo de aeronaves y no a guardar en cualquier equipaje facturado.

Si no has estado viviendo debajo de una roca o te ha dado con ignorar la situación que está ocurriendo y es que desde hace una semana, la empresa Samsung había reconocido haber estado pendiente a múltiples casos donde el Samsung Galaxy Note 7 ha estado explotando y con esto, se detuvo TODA orden del equipo a nivel mundial.

Para usuarios con el equipo en mano, se le han pedido que participen del programa de reemplazo tanto de la surcoreana y de los mismos diseñado por las empresas proveedoras en por, de evitar más situaciones que lamentar y al momento, se saben de entre 35 a 40 incidentes de conocimiento público.

Desde Samsung emitió la notificación, los incidentes recientes del teléfono incluyeron provocar un incendio en un garaje en Carolina del Sur y un Jeep destruido en la Florida, donde ambos fueron pérdida total, aunque las autoridades no han dado la confirmación 100% que se trate del teléfono explotando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."