Si pudiéramos marcar el pico que la situación con el Samsung Galaxy Note 7 pudiera haber llegado, creo que este sería el momento adecuado y es que se recomienda no viajar con el teléfono por parte de la FFA.
La Agencia Federal de Aviación o en inglés, FAA, no quiere que la gente comience a utilizar el teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 en sus viajes que incluya pasajes en avión.
A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la FAA recomienda encarecidamente a los pasajeros que no enciendan o recarguen estos dispositivos a bordo de aeronaves y no a guardar en cualquier equipaje facturado.
Si no has estado viviendo debajo de una roca o te ha dado con ignorar la situación que está ocurriendo y es que desde hace una semana, la empresa Samsung había reconocido haber estado pendiente a múltiples casos donde el Samsung Galaxy Note 7 ha estado explotando y con esto, se detuvo TODA orden del equipo a nivel mundial.
Para usuarios con el equipo en mano, se le han pedido que participen del programa de reemplazo tanto de la surcoreana y de los mismos diseñado por las empresas proveedoras en por, de evitar más situaciones que lamentar y al momento, se saben de entre 35 a 40 incidentes de conocimiento público.
Desde Samsung emitió la notificación, los incidentes recientes del teléfono incluyeron provocar un incendio en un garaje en Carolina del Sur y un Jeep destruido en la Florida, donde ambos fueron pérdida total, aunque las autoridades no han dado la confirmación 100% que se trate del teléfono explotando.