cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Alcatel Go Play no es solo para los jóvenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por alguna razón que desconocemos, los fabricantes de teléfonos en el mundo entero, viven con la percepción de que los teléfonos más bruscos del mercado, son para la gente extrema o los jóvenes como es el caso de Alcatel. Yo digo que se equivocan, hay otro mercado que no es un nicho, el cual pudiera fácilmente sacarle ventaja a este tipo de equipo.

Nosotros tenemos un Alcatel Go Play, el teléfono barato de la compañía que es resistente al agua y al polvo. Aunque ya Hernán de IntraPixel lo reseñó en su sección, nosotros le daremos otro punto de vista sobre este curioso teléfono. Si, hablaremos del diseño, su pantalla, cámaras y el desempeño, pero tomaremos una dirección muy diferente, ya que esto no es una reseña extensa como la que compartió hernan hace una semana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Es bueno, no es malo. El Alcatel Go Play es un teléfono que pueden adquirir sin pensar que estarían botando el dinero. Es de los pocos teléfonos que podría decir que rompe la tendencia de que “lo barato sale caro”. Es de los pocos casos, donde barato suena más bonito que accesible.

El Go Play cuenta con una pantalla decente, cámara super útil y una versión de Android bastante stock, que permite que el teléfono se desempeña mucho mejor. Lo único malo que encontrarás aquí, es las aplicaciones que colocan de Claro que son 100% inservibles.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”60px”][vc_single_image image=”188538″ img_size=”” alignment=”center” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”188537″ img_size=”” alignment=”center” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Sin embargo, sí existen algunas debilidades del equipo. Claro, hay cosas que podemos entender que por su costo, no serán lo que estamos acostumbrados a ver en productos de gama mas alta, pero hay unas que no se justifican. La pantalla es decente, pero no es buena, algo en lo que difiero con la reseña de Hernán. No importa lo que pagues hoy día, todas las pantallas de los smartphone deben poder verse aceptablemente en La Luz del sol. Estamos en el 2016 y esto es imperdonable en cualquier equipo que cueste $200.

Pero claro, esa es la queja con escenarios de sol donde muchos teléfonos tienen problemas y son más caros que este. Cuando la pantalla es visible, muestra colores muy bien combinados. Los blancos, negros, verdes, rojos y azules, se ven muy realista y no explotados como en modelos del mismo costo. Creo que esta calibración ayuda en parte a la duración  de la batería.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su cámara es decente. Tira buenas fotos y el equipo tiene un modo “bajo el agua” (underwater) que permite capturar las imagenes con los botones de volumen y inhabilita los demás para evitar que una vez este sumergido, el mismo no se vuelva loco activando funciones que no deseas. Entiendo que este es el fuerte de la cámara del equipo.

En lugares con poca luz, tendrás problemas. Objetos en movimientos serán imposibles de enfocar en la mayoría de los casos y los colores jamas se acercan a la realidad. Pero cuando estés en lugares con buena iluminación, la cámara de 8MP hace su trabajo y captura imágenes bastante buenas con un balance de colores aceptable.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”187872,187869,187868,187874,187873,187875″ img_size=”full” title=”Galería (Reseña de IntraPixel)”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

Lo que me gusta ??

Su batería es duradera: En uso diario, no me preocupe por volver a recargar la batería de 2500mAh. Solo tuve que darle vida cuando decidí utilizarlo como hotspot.
Resistencia al agua: Siempre es bueno tener un teléfono que sea resistente al agua, ya sea por accidentes o para capturar momentos acuáticos.
Los colores: La selección de colores por parte de Alcatel, para mi fue acertada. La idea es que se vea juvenil, diferente y atractivo. Los colores son muy vibrantes y el naranja que nos toco, llamo la atención en todo momento.
El precio: Tener un teléfono y que se te dañe es triste siempre. Pero cuando la inversión es mínima, no duele tanto. Este es el caso del Alcatel Go Play, el cual es barato pero hace mucho por su precio. Puedes utilizarlo de forma extrema, sin la preocupación de que se pueda dañar fácil.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”188541″ img_size=”250×380″ onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”188540″ img_size=”250×380″ onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Lo que no me gusta ??

Su pantalla: No se ve bien bajo el sol o en lugares con mucha iluminación.
Tapa del puerto de carga: Cada vez que abro y cierro la tapa, siento que la misma se va romper. No se si sea demasiado frágil, el tiempo dirá. Pero en pasadas experiencias, este tipo de material y mecanismo, no resulta nada bien y es algo que es irreparable a simple vista.
Sonido: Consciente de que el teléfono es barato, el sonido es aceptable. Me hubiese gustado que la bocina fuera un poco más grande, por el hecho de esta colocada en la parte trasera del equipo.
Porquerías de Claro: No importa de quien sean, ningún celular debe venir con basura o bloatware de ninguna compañía. Este cuenta con par de aplicaciones inservibles de claro, las cuales no podrás eliminar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”¿Es o no solo para jóvenes? ?” google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]Principalmente, este si es un teléfono para jóvenes. No por el precio del equipo, más bien por como se ve y lo que proyecta de quien lo tiene. Su diseño no es feo y es muy atractivo a la vista por sus colores brillantes. Aunque la compañía lo mercadea como un teléfono para millennials, existe otro grupo que no es un nicho, el cual pudiera sacarle partido a este equipo fácilmente; las personas mayores.

Les traigo el ejemplo de uno de muchos viejos que amo y quiero en la vida, mi papá. Este no era nada tecnológico, tanto así que las navidades pasadas le regale un iPhone 5s y me lo devolvió con el mismo amor que se lo di. Pero una vez probó WhatsApp, el vacilan de Facebook y las carreras de caballo pro YouTube, ahora no quiere saber de los Flip phones y se ha dedicado a romper pantallas y mojar equipos.

Al igual que mi papá, hay muchas personas mayores que por desinformación, van y compran un iPhone nuevo, un Samsung de gama alta o algún otro equipo el cual está a su alcance económico pero que nunca le sacarán provecho al máximo. Sin embargo, el costo de reparación de un equipo como este, es mucho más accesible para ellos que el de una pantalla de un iPhone o un Galaxy. A esto súmele que el teléfono es resistente al agua, al polvo y aunque no lo digan así, yo lo catalogo al igual que Hernán como uno resistente a golpes.

Si usted tiene un hijo entre 12 a 16 años, o un papá, abuelo u otro familiar de edad mayor, este teléfono le caerá como anillo al dedo y te ahorrará dolores de cabezas a ti y a ellos el dolor en su bolsillo.

Puedes conseguir el Alcatel Go Play en tu tienda Claro por $189.99 o con el programa de Claro Update en plazos de 20 o 24 meses. Este estará disponible en color naranja y azul con verde. También lo puedes adquirir online desbloqueado por algunos $200 dólares. Busca en Amazon o eBay.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][td_block_23 custom_title=”” post_ids=”187850″ limit=”1″][/vc_column][/vc_row]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.