cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Descarga e instala el Pixel Launcher para tu Android

Hace unas semanas se filtró una aplicación que revelaba el launcher que podríamos ver en los nuevos teléfonos de Google, el cual llevó el nombre de Nexus Launcher. Sin embargo, un nuevo reporte ahora asegura que estos teléfonos no llevarán el nombre Nexus sino Pixel y para confirmar un poco esto, también se ha filtrado una nueva versión de este launcher que lleva el nombre de Pixel Launcher.

El mismo es bastante idéntico al que vimos hace unas semanas, con un dock con un fondo un poco oscuro, la ausencia de un icono para la bandeja de aplicaciones, un widget de la “G” de Google para iniciar búsquedas y un widget con la fecha. Este launcher también se integra con una aplicación para cambiar el wallpaper, que es necesaria para que el launcher funcione sin problemas.

Si todo sale como se rumora, se espera que el próximo 4 de octubre Google tome el escenario para anunciar sus nuevos teléfonos, los cuales podrían ser llamados Pixel y Pixel XL. Estos serían fabricados por HTC pero no llevarían el logo de esta compañía, sino la “G” de Google. También se espera que en este evento veamos el lanzamiento de Google Home, un Chromecast con capacidad 4K y un visor de realidad virtual Daydream, la plataforma VR de Google que es parte de Android 7.0 Nougat.

Descarga aquí el Pixel Launcher