cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como descargar la versión final de iOS 10 desde ya

Este año Apple no se olvidó de los que participaron en el beta público para probar iOS 10 y los premió con una versión GM antes de tiempo. Hoy los usuarios que fueron participante de este programa, pueden descargar la versión GM de iOS 10 para sus iPhone, a través de los Setting vía OTA.

Esta actualización es bastante grande, mucho más grande que lo que están acostumbrado entre un beta y el otro. Esta es la versión final que saldría para el público general el próximo martes 13 de septiembre. Si usted participó de este beta, puede ir a Setting > General > Software Update, y bajar la actualización desde ya.

¿No participaste pero quieres instalarlo?

No hay problema, ya que al estar disponible para este grupo de participantes, esto lo hace accesible también para todos los demás. Aquí te decimos cómo instalar la nueva versión.

Vía OTA

  1. En tu iPhone, iPad o iPod, navega a la siguiente dirección: bit.ly/29kVIjk
  2. Descarga ese archivo y cuando te pregunte, dale a instalar en el iPhone
  3. En la próxima pantalla, culmina la instalación y reinicia el iPhone.
  4. Cuando tu equipo reinicie, entra a Setting > General > Software Update y el mismo te aparecerá disponible.

Vía iTunes

  1. Entra a cualquiera de las siguientes direcciones y descarga el .IPSW de tu equipo.
  2. iPhone Download Links:
  3. iPad Download Links:
  4. iPod touch Download Links:
  5. Ahora ve a iTunes, conecta tu equipo a la Mac o PC y. presiona el boton de  Update o Check for Update con la tecla apretada de ALT en Windows o Command en Mac.
  6. Luego selecciona el archivo que bajaste y listo.

Si te fue útil todo esto, por favor compártelo con los demás para que todos se disfruten la versión final de iOS 10 antes de tiempo.

Es importante que sepas que NO TENDRAS que descargar nuevamente la versión que sale en septiembre 13, el próximo martes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.