GamingiOS

Chequea el juego de Super Mario Run para iOS en acción

Aunque el keynote arrancó con un poco de música a cargo de Tim Cook y Pharrell junto a James Corden en su famoso CarPool Karaoke, la verdadera fiesta se formó cuando el mismo Cook luego anunció que Nintendo estaría llegando a iOS y el App Store por vez primera en la historia. En ese momento del anuncio, todo el mundo tuvo que aplaudir y las redes sociales se pusieron histéricas.

No es para menos, a todos nos gusta jugar Super Mario, no importa la edad o si lo jugaste en sus tiempos de origen, este es un juego que lo han sabido adaptar muy bien en cada una de sus versiones.

Hoy los usuarios de iPhone celebran la pronta llegada del juego, que está pautado para aterrizar en el App Store para el mes de Diciembre. Mientras ese tiempo transcurre, usted puede ir al App Store y buscar el juego desde ya para que éste le avise una vez esté listo para descargar. para eso haga clic aqui.

A continuación un video del gameplay del juego Super Mario Run que llegará para iOS de forma exclusiva.

Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼