cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cerca el cierre de la división hardware de BlackBerry?

Evidentemente los buenos días para BlackBerry, al menos como manufacturera de Smartphone, han desaparecidos desde hace años y al parecer, ya sus directivos están por apretar el botón de abortar en el que se continúe operando su división móvil.

A pesar que está pendiente el lanzamiento de un nuevo equipo líder BlackBerry con Android como sistema operativo con el propuesto DTEK60, una página dirigida a inversionista afirma tener fuentes que dan indicios que serán tan pronto para el 28 de Septiembre.

El rotativo Motley Fool afirma que no es coincidencia las rebajas en el BlackBerry Passport y Priv en conjunto con un 40% de descuentos en accesorios bajo su marca y que el mismo termina el día antes que la empresa le toque su reciente informe financiero para inversionistas.

Se ha visto que aparte de que su acuerdo de Foxconn de fabricar sus futuros equipos fue cambiado a que prácticamente Alcatel está fabricando los equipos con agregar la marca e icono de la empresa canadiense se ve como una manera de cortar costos de operación.

A pesar que John Chen ha admitido en el pasado que le gustaría que el negocio principal de la empresa se cambie a IoT y Software, quien ha sido responsable de los números positivos logrados desde que asumió el mando de la compañía, el lado de hardware sigue siendo el fuerte de sus ingresos, pero ahora el detalle nuevo es que Smartphone específicamente es solo 1% dentro del renglón del hardware, que hasta el pasado reporte financiero, representa 65% de sus ingresos.

Solo nos queda esperar el 29 de Septiembre para ver qué información completa o parcial BlackBerry nos confirma o si en efecto el mundo de hardware llegará a cerrar el año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."