cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia resultados financieros del Q2 2016 y nuevo CFO

Hoy es un nuevo día para BlackBerry y un nuevo capitulo para seguir adelante como una empresa tecnológica pero en parte, impactante el hecho que la empresa no estará directamente ya desarrollando ni diseñando Smartphone o hardware a partir de esta temporada en adelante.

En la mañana de hoy BlackBerry presentó los resultados financieros correspondientes del segundo trimestre del 2016 que y los mismos incluyeron una mejora del mundo software por 110% en comparación del año pasado e ingresos de $138 millones, mientras que en general, se logró la cantidad global de $334 millones luego de impuesto

En notas positivas, la canadiense logró más de 3,000 clientes empresariales nuevos, más del 81% de las ganancias de software son recurrentes (palabras sencillas “no fue un chivo”) y para las relaciones públicas, logró el aval de la firma Gartner para considerarse empresa principal en la categoría All Critical Capabilities for High-Security Mobility.

Un cambio importante también que incluyó es que se asigno a Steven Capelli como nuevo CFO (jefe financiero) de la empresa que trae 25 años de la industria de tecnología y de software y se reportará directamente a John Chen, sustituyendo a James Yersh quien se retira de sus funciones por razones personales.

I am pleased to welcome Steve Capelli as our new Chief Financial Officer, said John Chen, Executive Chairman and CEO of BlackBerry. “Steve is a highly experienced and respected financial expert and a strong business partner. He served in various roles at both Pyramid and Sybase for several years and reported directly to me during my service as the CEO of those companies. I look forward to the many contributions he will make toward driving value for BlackBerry shareholders as we continue to focus on end-to-end mobility solutions and enterprise software.”

Es la primera vez desde que cubrimos abiertamente los reportes de prensa de la canadiense que realmente la conferencia con los inversionista de hoy no hubo realmente noticias trascendentales. Simplemente se reforzaba lo anunciado en el comunicado de prensa.

Por su parte y parece que será lo que continuará con su media tour, John Chen justifica la movida como una en pro de hacer la compañía rentable y realmente, esto no debe ser sorpresa para muchos, ya que desde hace un poco más de un año, Chen no ha estado para nada tímido en reconocer que la decisión de hoy era una de las alternativas viables si los equipos no se vendían como se supone.

De mi parte, fanático de los diseños y equipos 100%, fue un asombroso viaje y actualmente uso Android activamente, pero siempre “mi bienvenida al mundo de Smartphone” fue con el BlackBerry Curve 8330 el cual lamento no tenerlo pues fue robado.

Video presentado es de BNN y suministrado por Bla1ze de CrackBerry

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."