cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera versión GM de iOS 10, watchOS 3, macOS Sierra y tvOS para desarrolladores

En el día de ayer luego del keynote, Apple liberó de forma rápida las versiones GM de todos los sistemas operativos que se encontraban en beta desde el pasado mes de junio. Con esta nueva versión, entonces los desarrolladores podrán darle el toque final a sus preciadas aplicaciones para las distintas plataformas, cosa de que con el lanzamiento oficial de cada uno, todo esté listo para el consumidor.

En el caso de iOS 10, veremos una ola de aplicaciones actualizadas en los próximos días, ya que el mismo es el primero que llega al mercado en conjunto con watchOS 3 el próximo 13 de septiembre. La versión del software para las Mac, macOS Sierra, estará llegando un poco más tarde, el próximo 20 de septiembre.

Aquellos desarrolladores que deseen descargar el GM desde ya, pueden hacerlo a través del developer center de Apple o vía OTA en los setting del iPhone. Esta actualización es una bastante grande, por lo que yo les recomiendo que la descarguen vía el developer center.

Más información en developer.apple.com

Apple Dev Center iOS 10 GM

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.