cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon cargara la versión americana de Moto G4 Play para clientes Prime

A pesar que casi todos los equipos Moto podemos adquirirlo directamente con Motorola, la oportunidad de ahorrarnos un poco más de dinero es comprarlo a través de Amazon y esa oportunidad la tendremos siendo clientes de Amazon y miembros de Prime para el Moto G4 Play.

Motorola anunció en el día de hoy que hará que su equipo de bajo costo, el Moto G4 Play totalmente desbloqueado y disponible para los compradores de Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

El G4 Play tiene una pantalla de 5 pulgadas a 720p HD, un procesador Snapdragon 410 de 1.2GHz, una cámara principal de 8 megapíxeles en f / 2.2, batería 2800mAh y soporta una carga rápida, pero el cargador no se incluye con el teléfono.

Se confirmó tambi8en que Amazon estará siendo considerando un punto de venta oficial para el equipo y la gigante de Internet confirmó por su parte que los clientes de Prime, podrán tener un descuento automático de $50 para que quede el costo fina el $99.99, pero todo viene con un detalle.

Amazon planea que sus variantes del primer Moto G4 Play de $ 99.99 carguen con publicidad en la pantalla de bloqueo, que es una movida que ya sabíamos que iba estar incluyendo como nueva manera de tener equipos más económicos disponibles en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."