cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer reclama tener la laptop más delgada de nuestra época

Ahora nos vamos un rato con el mundo de la computación en los anuncios que estamos viendo a través del evento IFA y ahora es el turno de Acer quien dijo presente y presentar sus recientes ofrecimientos, como la nueva Swift 7.

En su turno en IFA, Hacer confirmó y presento su Ultrabook Swift 7, donde la empresa taiwanesa reclama tener la laptop más delgada en el mercado con simplemente 0.39 pulgadas de anchura verticalmente hablando y no es todo los ofrecimientos que trae.

Recordaran que Intel anticipó los anuncios de IFA con el ofrecimiento de los procesadores Kaby Lake o la séptima generación de sus procesadores Intel Core y sí, la Hacer Swift 7 es una de esas computadoras con una variante de Intel i5 y complementando el procesamiento con memoria de 8GB de RAM directamente de fábrica.

Adicional, la Swift 7 contara con SSD de 256GB de almacenamiento y naturalmente Windows 10 como el sistema operativo para la consideración del usuario que quiere sustituir su principal computadora con la nueva opción de Hacer.

Notaran un estilo parecido a la Chromebook 15 en el repartimiento de botones del teclado y con esto, Acer quiere que su Swift 7 se considere la más portable de todas y que se sienta de igual comodidad para la redacción de largos documentos o que estés medio día creado códigos para tus programas y hecho, no se dejen engañar de su tamaño, ya que la fabricación de aluminio te hará ver que el equipo no es para nada barato ni frágil.

Para cuando llegue a nuestro mercado después de Octubre, la laptop costara $999 y aquí muchos dirán que Acer quiere ponerse a la liga de las MacBook Air como diferenciador, pero tomemos en cuenta que son las especificaciones técnicas la que le dan ese valor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."