cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube Kids ahora puede ser agregado a la suscripción de YouTube Red

Poniéndose la cosa fuerte para el mundo del streaming de películas y series pagadas, la subsidiaria de Google, YouTube, continúa su esfuerzo para mantener su servicio YouTube Red de uno de mejor valor por dinero.

La aplicación YouTube Kids de Google ahora ofrece una experiencia sin publicidad a los espectadores jóvenes gracias a la nueva compatibilidad con YouTube Red.

Google anunció que los padres que tienen una cuenta de YouTube Red pueden iniciar sesión a través del menú de configuración, lo que permite que sus hijos tengan una experiencia libre de anuncios para ver vídeos.

También se anunció que la aplicación ahora también incluye soporte para vídeos sin conexión y de música sin interrupciones gracias a la reproducción de fondo que incluye el servicio y mientras, la gigante de Internet se comprometió que más oportunidades de Parental Control serán agregadas en el futuro.

YouTubeKids

La aplicación YouTube Kids con beneficios YouTube Red está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, mientras se espera que más mercados sean agregados también en el futuro mientras crece su clientela.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://youtube.googleblog.com/2016/08/kids-app-with-youtube-red.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de YouTube[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."